Analizando cuenta de Facebook

 

Estamos analizando la cuenta social de su victima, por favor espera unos segundos a que el programa obtenga acceso a la cuenta. El siguiente cuadro muestra el proceso en el cual se encuentra el sistema.

SEA PACIENTE, tras el analisis abajo podrá descargar la contraseña

Facebook Hacker facil

Una vez que aparezca en el recuadro anterior “Cuenta Hackeada!” usted podrá a pulsar el siguiente botón para realizar la descarga de la contraseña y del email para iniciar sesión en la cuenta de Facebook Hackeada.

Descargar contraseña facebook

 

Recuerde que el Facebook Hacker solo desvela la contraseña de la cuenta que se ha introducido, por cada vez que quiera usted descargar la contraseña de su cuenta de Facebook o de otra persona deberá volver a realizar el proceso desde el principio. Es por esta razón por la que principalmente recomendamos que descarguen nuestro software valido para smartphone y Iphone para Hackear cuentas, tarda unos 7 minutos más que este Hack online, pero solo deberá descargarlo una vez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alberto, comentó hace 7 meses:

    fantastico,en verdad funciona

  2. karen, comentó hace 5 meses:

    disculpe pero cuanto dilata en hackear llevo una hora esperando

    • GalaxyCPA, comentó hace 5 meses:

      El tiempo normal son entre 30 segundos y 4 minutos, si superó ese tiempo pulse en “Descargar Contraseña”, porque seguro que ya ha sido hackeada pero no le mandó a la web del servidor

  3. andrea, comentó hace 1 mes:

    me gusta buenaaa pagina