Aprende a concinar con estas aplicaciones

Si estás buscando opciones para aprender a cocinar, la mejor está en tu bolsillo. Desde hace mucho tiempo los celulares tienen otras funciones, además de permitir la comunicación.

aplicaciones de cocina

Si estás cansado de pedir delivery, puedes aprender a cocinar con estas apps:

Epicurious: Es la favorita y, por ende, la más famosa. En su sistema guarda más de 30 mil recetas que podrás realizar con los pasos a indicar. Observarás fotos y experiencias de otras personas y podrás obtener una “lista de shopping” que la app guarda para que puedas comprar los ingredientes necesarios.

Big Oven: Almacena más de 170 mil recetas y es una aplicación gratuita. Podrás configurar la app con tus recetas favoritas y el sistema colocará opciones para elegir. Esta herramienta almacena un diccionario al que podrás recurrir en caso de que no conozcas algún ingrediente. Es perfecta para principiantes.

Opciones para principiantes

cocina para principiantes

Cocina para llevar: Si buscas opciones divertidas para variar la preparación de alimentos comunes, esta es una gran aplicación. Guarda recetas sencillas con ingredientes que utilizamos normalmente y brinda ideas para preparar platos de forma rápida.

¿Qué cocino hoy?: Aprender a cocinar con estas apps es bastante sencillo. Si apenas estás dando tus primeros pasos en la cocina, esta aplicación es la indicada. Ofrece recetas sencillas que puedes adaptar a tu gusto. Además, funciona con un “modo lectura” que te permitirá seguir las indicaciones sin girar a cada instante o ensuciar la pantalla del móvil.

No necesitas un curso de cocina para aprender a usar los utensilios ni la alacena, con tan solo ingresar a tu tienda de aplicaciones podrás encontrar muchas opciones que te ayudarán a familiarizarte con esta área de tu hogar. Aprender a cocinar con estas apps te ayudará a ahorrar todo lo que gastas en comida para llevar.

ESCRIBE UN COMENTARIO