Generador de tarjetas [Tarjetas de crédito falsas]

La vida gira entorno al dinero, por ello ya llevábamos trabajando mas de 6 meses en un generador de tarjetas de crédito falsas, para poder hacer minúsculas compras.

Cuando hablamos de un generador de tarjetas de crédito, nos referimos a unas tarjetas virtuales o no, para poder comprar únicamente online, y estas tarjetas no son de ningún banco específicamente ni son extraídas de ninguna persona.

Las tarjetas de crédito son generadas igual que las reales a partir del algoritmo de Luhn, que ayuda a evitar que las personas por error escriban la tarjeta de otro.

Las tarjetas que generamos con nuestra aplicación y software son de una forma muy segura y sin error alguno, cada uno tendrá una tarjeta única, y se le puede añadir el nombre que se le indica (a pesar de ser un nombre falso).

generador-de-tarjetas-de-creditos

Que contiene las tarjetas generadas falsas:

Todas ellas contiene lo imprescindible en una tarjeta de crédito:

  • Tiene su propio código CVV (código valor de verificación).
  • Número de la tarjeta de crédito compuesto de 16 números.
  • Un nombre que nosotros elijamos.
  • Fecha de caducidad (mes y año) siempre será de 3 meses la fecha de caducidad a partir de haber sido generada.

Y por supuesto una pequeña cantidad de dinero, todas las tarjetas de créditos generadas con nuestro generador tienen un saldo de entre 35-60€ (30-55$) lo que es una buena cantidad para realizar pequeñas compras en esta época tan difícil.

El dinero se obtiene del banco central de cada país en el que hayamos seleccionado generar la tarjeta, por lo que si es dinero real.

¿Como generar una tarjeta de crédito falsa?

  1. Lo primero que debemos de hacer es descargar en nuestro ordenador o dispositivo móvil la aplicación para generarlas, solo debemos de registrarnos una vez para tener la app o programa.
  2. Una que lo tengamos debemos de seleccionar el país en el que queremos que funcione (si elegimos un país diferente al nuestro es muy posible que no funcione a la hora de comprar online.
  3. Elegir que tipo de tarjeta es la que queremos: Visa, MasterCard, Metro, Discover, American Express, entre otros.
  4. Escribir el nombre que queremos que lleve la tarjeta que vamos a generar gratis.
  5. Y por últimos pulsamos en generar.

Tras realizar los pasos anteriores, visualizaremos la tarjeta que hemos generado y vendrá la cantidad de dinero que contiene (solo se puede generar una tarjeta de crédito falsa cada 24h exactamente), y nos dará la opción de descargarla en PDF para tener guardados todos los datos de la misma.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maricarmen, comentó hace 2 meses:

    encantada apesar de que conseguí 32$ pero estoy satisfecha porq era para comprar unas cosas de adulto por internet y con esto me es suficiente