Generador PayPal – Money Adder

Desarrollamos esta herramienta, Paypal Money Adder, para usuarios que no disponen de una gran cantidad de dinero, pero recomendamos que su uso sea moderado,  la puede utilizar cualquier persona sin tener conocimientos sobre codificación o seguridad SSL. Con la sencilla interfaz de usuario (UI *) cualquier persona puede hacer lo mismo y obtener el mismo resultado, el dinero llega al saldo de su cuenta practicamente al instante.

Descargar

Para utilizar este Hack para Paypal solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Introducimos NUESTRO email de paypal o nuestro ID.
  2. Seleccionamos la cantidad siendo lo máximo 60$.
  3. Y a continuación recomendamos totalmente marcar las dos casillas siguientes: ‘Usar Proxy’  y ‘Borrar Cookies’.

No te preocupes, desarrollamos este programa con nuestros usuarios en mente. Es muy fácil de usar, así como seguro de usar (Activar Proxy). No hay necesidad de preocuparse por los riesgos involucrados al utilizar este exploit (total anonimato).

Paypal Adder

Anónimo

Esta característica de anónimo se asegurará de que los usuarios estén cubiertos, por lo que no hay riesgo de ser rastreado por el equipo de seguridad. Este programa se conectará usando uno de nuestro proxy anónimo antes de conectarse al servidor de PayPal. Los usuarios podrán utilizar diferentes proxy en cada uso por lo que su verdadera dirección IP será adecuadamente cubierta.

Seguro y a salvo

Junto a la función anónima, también garantizamos que es seguro 100% de usar este programa de Paypal Money Hack Tool Adder. Está probado y verificado como libre de virus antes lanzado al público. Su cuenta también es seguro, ya que nunca le pedirá su detalle de la contraseña para entregar el dinero gratis a su saldo.

Fondos Límite

Ponemos un límite en la cantidad de dinero que puede ser generado y enviado a su cuenta de paypal. Este limitador se lo ponemos porque a la hora de usar este Generador para Paypal, si necesitan mucho dinero lo usaran muchas veces hasta que el servidor se caiga y no pueda enviar dinero, por eso tenemos este limitador que es tanto por su seguridad como por la de nuestros servidores.

Descargar

Recomendamos Hackear Paypal, siempre en horas de menos transito de dinero, que puede ser por la mañana temprano o por el noche, e intentar no hacer recargas superiores de 150$ al día.

Si tu país usa otra moneda como el Euro €, aunque recibas el dinero en dolares, podrás comprar perfectamente porque Paypal hace el cambio de moneda automaticamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. MaNTECA, comentó hace 1 año:

    flipante, he añadido en un dia 110$ me ocurrira algo? lo que he echo es gastarlo en el momento jajaj y la cuenta de paypal lleva nombre falso ejeje

  2. Luis Mariant, comentó hace 1 año:

    Yo solo consigo poner 10$ como puedo aumentarloo? 🙁

  3. kakaroto, comentó hace 9 meses:

    funciona en verdad

  4. Estefania Augusto Moreira, comentó hace 7 meses:

    Donde lo puedo descargar??

    • GalaxyCPA, comentó hace 7 meses:

      Desde el botón de descargar que esta en el articulo, saludo!

  5. Snadrita, comentó hace 3 meses:

    nunca consigo tener los 60$…. he conseguido casi siempre 45 o 40 quiero MAAS