Hack Narcos: Cartel Wars el programa para Hackear y Generar

trucos_y_hack_narcos_cartel_wars

Narcos Cartel Wars es el juego de moda tras la aparición y éxito de la serie en televisión, por ello ahora este juego esta teniendo tantas descargas, lleva mas de cinco millones de descargas, aquí podrás descargar la app para hackear Narcos Cartel Wars.

Hack Narcos: Cartel Wars registro y descarga gratis

Con nuestro generador de Lingotes de oro y billetes te podrás olvidar de tener que estar abriendo los cofres diarios o esperar a que las construcciones terminen a las horas indicadas, con los lingotes de oro podremos acelerar todos los procesos de construcción así como adquirir todos los escuadrones que podamos alojar.

trucos_narcos_cartel_wars

Para poder Hackear gratis la aplicación debemos de seguir unos pasos que vamos a explicar a continuación, nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones y herramientas de hacking ya han logrado que esta app sea compatible tanto para Android como para iOS, tan solo debemos de elegir correctamente el botón de descarga.

  1. Selecciona la descarga del Hack Narcos Cartel Wars en los botones de abajo.
  2. Nos registramos en el servidor de descarga gratis y se descargará la app.
  3. Aceptamos la instalación de la aplicación (por no ser directamente de Google Play).
  4. La abrimos y le damos Vincular cuenta y posteriormente recolectar oro diario.

descargar iphoneDescargar android

 

IMPORTANTE: En este hack hemos tenido que limitar la opción de conseguir tanto lingotes de oro como queramos porque se había descubierto que tienen un sistema de banneo muy avanzado por lo que solo se podrá obtener cada día 2300 lingotes de oro.

Consejos a la hora de jugar a Narcos

Primeros pasos

Mi recomendación personal es que comencemos con el tutorial, tras este vinculemos nuestra cuenta a Facebook y realicemos las mejora de la 1º Finca para poder mejorar la 2º Cabina del constructor y posteriormente mejoremos las 3º edificaciones de recursos Y QUE GASTEMOS TODOS LOS LINGOTES INICIALES.

Realizados esos pasos nos descargamos la app desarrollada por los programadores para hackear el juego y recojamos los 2300 lingotes diarios y continuemos con las construcciones a nuestro ritmo.

Trucos Narcos Cartel Wars

Estos trucos estan funcionando durante el mes de Diciembre del 2016, no sabemos cuanto tiempo más van a estar activos estos trucos para Narcos Cartel Wars.

  • Cuando estemos haciendo una construcción de 50 minutos por ejemplo, vamos a las opciones del smartphone, y lo adelantamos 45 minutos (nunca más tiempo de lo que nos queda), y al entrar en el juego veremos que quedan 5 minutos de construcción.
  • Conectarnos a Facebook, cuando nos conectamos nos dan 20 Lingotes de oro, pero si nos desvinculamos y luego nos volvemos a conectar con otra cuenta volveremos a conseguir los 20 lingotes de oro y así con tantas cuentas que tengamos.

Hasta el momento no hemos encontrado sobre este juego más Trucos de Narcos, si sabéis algunos más compartirlo con la comunidad en los comentarios 😉

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. SaGaLLa, comentó hace 4 meses:

    fabuloso el hack ya tengo todo mi territorio dominado !!