Hackear Empire Four Kingdoms – Rubís gratis

De nuevo le traemos trucos para poder Hackear Empire: Four Kingdoms, un autentico juego de estrategia para Android y iPhone, las características principales que vamos a hackear de esta app, son los rubís, un material de pago en el juego pero que nosotros hemos logrado desbloquear para conseguirlo gratuitamente.

hackear empire four kingdoms

Lo primero que vamos a ver son los pasos que debemos de seguir para poder realizar el hack de empire four kingdoms y que funcione perfectamente:.

  1. Debemos introducir un nombre de usuario.
  2. Estar al menos en el nivel 5 de nuestra ciudad.
  3. Tener creado a un comandante.

Con los pasos anteriores realizados ya podremos proceder a ver los trucos para Empire Four Kingdoms, que primero y antes de todo recordamos que si se vincula la cuenta del juego a una cuenta de Facebook conseguimos ya 750 rubís gratis.

Lo primero que debemos de hacer es acceder al hack online para generar nuestros rubis gratis:

Generador Online:


Una vez dentro nos aparecerá como la siguiente imagen.

trucos empire four kingdoms

Y lo que debemos de hacer es introducir nuestro nombre de usuario correctamente (también podemos añadir el nombre de usuario de un amigo y que el lo reciba), posteriormente seleccionamos una cantidad de rubis que queramos, recordar que cuanto más rubís cojamos tardará algo más en llegar a nuestra cuenta, por ejemplo 500.000 rubís tarda en añadirse unos 2 minutos a nuestra cuenta.

Cuando hayamos rellenados los datos y pulsamos en verificar y añadir, todo el proceso es GRATIS pero debe de verificarse con una cuenta de móvil o email.

¡Recomendamos que se haga cuanto antes no sabemos hasta cuando estará activo el hack para conseguir rubis gratis en Empire Four Kingdoms!

ESCRIBE UN COMENTARIO