Hackear Fire Emblem Heroes – Orbes gratis

hackear fire emblem heroesYa ha salido en español el juego Hackear Fire Emblem Heroes y hemos sido los primeros en conseguir el Hack para conseguir las “Orbs (orbes)” gratis, sigue leyendo para saber como conseguirlas.

El Hack del Fire emblem heroes es muy sencillo de utilizar y descargar, con el que conseguirás ademas de las orbes, diferentes skins o ropa de los personajes pudiéndolo modificar a tu gusto o añadir un icono a la alianza. Los usuarios que están utilizando actualmente esta app para hackear el juego ya están entre las primeras posiciones ¡ no pierdas el tiempo!

Hackear Fire Emblem Heroes en Español

Cuando se desarrollo este hack la intención principal fue conseguir orbes gratis en el Fire Emblem y por supuesto lo hemos logrado, aunque hayamos tardado un poco.

Las principales características son:

  • Conseguir hasta un máximo de 2300 orbes gratis al día.
  • Modificar apariencia del personaje.
  • Inhabilitar el bloqueo por spam.
  • No es detectable el Hack.
  • Añadir monedas a NUESTRA cuenta.

Con este hack no necesitas vincularlo a tu cuenta del Fire emblem para añadir los orbs, tan solo debes escribir el nombre del jugador al que deseas enviárselos, también se puede añadir las monedas pero solo a nuestra cuenta. La app ha sido probada en dispositivos Android y iOS y funciona correctamente en los dos, aun así si encuentran algún fallo nos gustaría que lo dejasen en nuestro espacio para los comentarios.

Descargar el hack + trucos en español del Fire Emblem Heroes

Junto a la aplicación hemos decidido incluir unos trucos para el Fire Emblem Heroes, que aconsejamos utilizar sobre todo al principio para conseguir el máximo beneficio durante el juego.

Para descarga el hack debemos de seleccionar el botón de nuestro dispositivo (iPhone o Android) y registrarnos en el servidor de descarga.

Información de: http://www.hackearfireemblemheroes.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Serviola Revo, comentó hace 7 meses:

    lo acabo de probar y va muy bien pero tengo la duda de que si le envio los orbes gratis a mi amigo del juego, el limite de 2300 que tiene el hack solo es para mi o es para el total de orbes que consigue la app??

    Gracias!

  2. Gansou, comentó hace 7 meses:

    Alguien lo podría hacer por mi? Nombre Lelou dispositivo Android con unos 500 orbes ya me va bien

  3. Drakion, comentó hace 6 meses:

    Cómo descargo el hack? me pide registrarme y no se que alguien me ayude a descargar RAPIDO

  4. Mar caribe, comentó hace 5 meses:

    al final me he enganchado a este juego mas q al futurama gracias a la app para hackear GRACIAS!!

  5. bjar, comentó hace 4 meses:

    Me pueden alguien enviar orb, por
    usuario: BJAlmanza
    android