Hackear iPhone

Siempre se ha creído que los iPhone son los sistemas mas difícil de Hackear, no solo por la seguridad SLL de sus sistemas, sino también por su complejidad, pero con nuestro programa podrás hackear tu iPhone en menos de 15 minutos.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 2
  • iPhone 3
  • iPhone 4 (Versión s también)
  • iPhone 5 (Versión s y c también)
  • iPhone 6 (versión Plus también)

Si llegaste aquí porque quieres espiar un iPhone, quizás te interesa el Master Spy.

Hackear un iPhone tiene el problema de que al ser complejo se tarda mucho y es recomendable que se haga por un experto, por ello se ha llevado elaborando esta herramienta para Hackear tu iPhone en unos 13 minutos, recuerda que esta APP no la encontraras en App Store, debido a que es una modificación del iOS y no nos dejaron publicarla.

Hackear iphone

Para Hackear nuestro iPhone sea la versión que sea debemos de hacer lo mismo para cada uno de ellos.

Antes de comenzar tenemos que tener muy clara cual es nuestro iPhone porque sinos equivocamos a la hora de elegir nuestra versión o nuestro iPhone podemos dejarlo inutilizable.

Procedemos a elegir el iPhone que vamos a hackear, por ejemplo el iPhone 6 PLUS, pues lo que debemos de hacer es seleccionar el iPhone 6 y posteriormente el iPhone 6 de abajo así, iremos a Hackear iPhone 6 Plus.

Pulsamos en el tick negro y nos saldrá una barra cargando, que al hackear iphone, según el modelo tardara más o menos pero de media suele tardar unos 12 minutos mas o menos, tras ello reiniciamos nuestro iPhone y tendremos un Jailbreak en toda regla, rápido y fácil.

Descargar

Os dejamos un vídeo a continuación para que veáis la capacidad de hackear iPhone que tiene, si tenéis alguna duda comentarla o contactar con nosotros por privado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carnival^^, comentó hace 1 año:

    En minutos tenia hackeado el iphone de mi pareja porque no he logrado con otros metodos

  2. Fede89, comentó hace 1 año:

    Me sorprende que lo haya hackeado y no haya tenido problemas con el icould perfecto!