Hackear Modern Strike Online [Sin perder los datos]

Modern Strike Online se ha convertido en un juego muy popular entre los adictos a los juegos de acción (de disparos) en primera persona, muchos usuario están disfrutando ya de Hackear este juego.

Modern-Strike-Online-hack

Ya se han publicado algunos Mod de este juego en apk, nosotros hemos sacado hoy a la luz el hack de Modern Strike online, y lo mejor es que podemos vincular nuestra cuenta sin preocuparnos a Google Play, ya que tiene el sistema anti-ban  y podremos guardar los datos siempre.

Para Hackear Modern Strike Online, necesitamos primero descargar la app no oficial de hackear Modern Strike, la podemos encontrar en esta web, desde los siguientes botones de descarga:

descargar iphoneDescargar android

Nuestra herramienta es válida para Android y para iOS, y como hemos dicho antes, nuestros datos nunca serán borrados aunque la aplicación se actualice.

La apariencia de la aplicación es la siguiente:

hackear-modern-strike-online

¿Como usar el hack para Modern Strike?

Si funcionamiento es fácil, solo debemos de descargarlo desde el botón correcto (el de nuestro dispositivo), y una vez descargado se instalará y seguimos los siguientes pasos:

  1. En el Juego Modern Strike, debemos de estar conectado a una cuenta (ya sea de invitado o una creada nuestra).
  2. Abrimos la app para hackearlo, e introducimos los créditos y oro que queramos obtener.
  3. RECOMENDAMOS activar el Anti-ban, por ahora ningún usuario nuestro ha sido baneado, pero aun así hay que tomar prevenciones.
  4. Y si esta todo “Ok” pulsamos en generar, tras unos segundos, nos saldrá un cartel de que ha sido realizado satisfactoriamente.
  5. Entramos en el juego y ya tendremos la cantidad de oro y crédito que hayamos añadido.

Hay también una opción para activar la prima, que nos darás más recompensa y experiencia cuando terminemos de jugar un Mapa.

Aprovecha ahora mismo para realizar la descarga, el juego esta en la versión 1.14, y el hack en la 1.01, pero nos mantenemos actualizados, cada vez que saquen una versión nueva, si es necesario nosotros nos actualizaremos también.

Puedes descargar la aplicación para Hackear Modern Strike Online desde el siguiente link:

http://downloadsafe.org/file/0yi7i

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ANDROID GAYMER, comentó hace 3 meses:

    NO SABIA COMPLETAR LOS DATOS, YA LO LOGRE GRACIAS DE VERDAD ES UNA PAGINA DE MARAVILLA