Hackear Sniper 3D Assassins – Monedas y dinero infinito [Android y iOS]

Ya hemos logrado desarrollar la aplicación para Hackear Sniper 3D Assasins, y con este hack compatible con ios y android podremos conseguir:

  • Entre 25.000 -27.000 monedas al día.
  • Conseguir diamantes gratis todos los días.
  • Desbloquear nuevos accesorios.

hackear sniper 3d assassin

Para empezar

Hay que descargarse el hack desde esta web ya que como siempre las tienda de aplicaciones nos lo acaban borrando. Es compatible tanto con Android como iOS. Para usar el hack tenemos que tener instalado el juego antes de descargar la aplicacion para hackear, ya que cuando se instala hace una vinculación de archivos.

Recordamos que este MOD no es oficial y pese a que nunca ha sido nadie baneado puedes corres el riesgo.

Botones para descargar el hack:

Hackeando Sniper 3D Assasins

 

Para hackear Sniper Assasuns necesitamos conexión a internet si o sí. Debemos de tener el juego vinculado a un usuario que hayamos creado en la app. Debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Tener la aplicación del juego cerrada pero si logueado.
  2. Abrimos el Hack e introducimos el número de monedas que deseamos nunca más de 5.000 (no recomendamos intentar conseguir más de 25.000 al día).
  3. Pulsamos en Hack.
  4. Al minuto podemos conectarnos en el juego y nos aparecerá que hemos realizado satisfactoriamente una compra, y ya tendremos las monedas o diamantes que hayamos añadido.

Conseguir monedas y dinero infinito con este MOD

Aunque es prácticamente infinito porque podemos hacer el mismo proceso dia a dia y llegar a la máxima cantidad de dinero. No recomendamos abusar del hack del Sniper porque podrán banearnos o bloquearnos la IP durante horas o días.

Cuando usamos estos trucos corremos algunos riesgos pero con precaución siempre podemos hacer un buen uso de las herramientas online y gratis.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jhonny, comentó hace 2 meses:

    mejor de lo que me esperaba dan bastantes monedas

  2. Eraclio, comentó hace 1 mes:

    El guego esta muy bien Espero esté al 100%disponible la app para las moneda y