Hackear Spotify GRATIS

 Spotify Premium te permite escuchar la canción que quieras cuando quieras. Incluso puedes usarlo sin conexión a Internet. Sin restricciones. Sin anuncios.

 Tras mucho tiempo de trabajo hemos conseguido lanzar al público un software donde podrás obtener códigos para hackear Spotify Premium, estos códigos pueden ser de 1 mes, 3 meses, 6 meses o de 12 meses. También existe la posibilidad de conseguir con nuestro software tener Spotify Premium para siempre.

Ya se puede Hackear Spotify para iPhone, Android y PC, con el mismo programa podemos generar varios códigos.

 Todo ello lo podrás encontrar en este sitio web, ademas de las futuras actualizaciones del Code Generator que se realizaran de manera automática si usted lo elige. Los enlaces de descarga estan al final de esta entrada.
 

¿Que necesitamos para poder Hackear Spotify Gratis?

 Ante todo deberemos de descargar ‘Spotify Premium Code Generator‘ este software (tambien disponible en App para Iphone y Android) trabajara para generar un code premium spotify, lo que es lo mismo que buscar un código al azar de Premium.
 Los requisitos para poder usar nuestro software son los siguientes:

Para PC:

– Sistemas operativos: Windows Xp o posterior, Linux del 2002 o posterior, y valido para todos los MAC.
– Tener instalado Spotify (y a ser posible no ser Premium, ya que agiliza el trabajo del software).
– Por supuesto tener DESCARGADO Spotify Premium Code Generator.

Para Android y Iphone:
 Hasta el día de hoy ha funcionado en todo los dispositivos sin errores.
– Tener Descargado Spotify Premium Code Generator

Funcionamiento y enlaces de descarga:

 A continuación le vamos a dejar un vídeo con el funcionamiento y uso de nuestro software, aun así lo vamos a explicar a pesar de ser realmente sencillo.
 Lo único que debemos de hacer es abrir el programa para hackear, sin necesidad de instalarlo, seleccionamos los meses que queremos Premium o su defecto seleccionar ‘Ilimitado’ si lo que queremos es tener Spotify Premium para siempre, tras ello, pulsamos ‘Generate’ y transcurrido unos 10 segundos aparecerá un código lo introducimos en nuestro Spotify y nos añadirá el tiempo Premium.
 Para descargar el programa tan solo deberemos realizar una acción social (twittear, me gusta de facebook o un +1 de google) y se desbloqueara el enlace de descarga, después tan solo debemos de registrarnos en el servidor privado de descarga y listo, comenzara nuestra descarga.

 

 

Enlace alternativo: http://filesquick.net/file/05Bj72

ESCRIBE UN COMENTARIO