Hackear Tap Tap Dash Mod 8.15

hackear tap tap dash

Ya esta aquí en nuevo MOD 8.15 para el juego disponible en Android y iPhone, desbloquea todos los personajes y juega en el nivel que quieras seleccionar. ¡Más de 250 niveles desbloqueado actualmente (BETA)!

Hackear Tap Tap Dash – Actualización 2017

El juego lanzó una nueva versión con nuevos mapas y nuestro anterior hack no era compatible, por lo que tuvimos que reinventar la app para Hackear Tap Tap Dash y por ello se hizo este MOD con todos los mapas ya desbloqueados.

OJO, aunque tengamos el juego en Español cuando activemos el MOD aparecerá en ingles pero no es difícil de entenderlo puesto que es muy simple.

Y como siempre para poder hackear el juego debemos de descargar el archivo en nuestro celular ya sea iOS o Android, y luego instalar Tap Tap Dash.

Características del MOD

Nos ofrecen una serie de nuevas características como son:

  • Desbloqueado los 250 mapas (incluidos los beta).
  • Posibilidad de elegir cualquier personaje.
  • Ampliación de intentos fallidos a 5 (podremos salirnos del mapa de juego hasta 5 veces sin tener que reiniciar el mapa).
tap tap dash

Personajes ya desbloquedos por el MOD

El hack de tap tap dash es gratis y funciona como otros muchos, se modifica el archivo apk y se le introduce los datos necesario para tener desbloqueadas opciones que los propios creadores la introducen y gracias a ello podemos hacer uso de tales herramientas.

Activar la app para Hackear TAP TAP DASH gratis

Debemos de seguir los pasos rigurosamente porque de lo contrario podemos encontrarnos la situación de que hemos echo todo y no nos funciona por eso os voy a ordenar el procedimiento a seguir para usar el hack.

  1. Descargamos el MOD de los botones de abajo, lo ejecutamos y pulsamos en activar.
  2. Descargamos el juego Tap Tap Dash de la tienda de aplicaciones e instalamos.
  3. Volvemos a abrir el MOD y aparecerá el cartel de “Activado”.
  4. Abrimos el juego y tenemos ya a todos los personajes disponible ademas de posibilidad de elegir el mapa de juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO