Mejores aplicaciones para seguir el fútbol

Entérate de lo que sucede en tus partidos favoritos a través de tu móvil

Actualmente, con los dispositivos inteligentes, podemos mantenernos en contacto con el mundo a través de redes sociales y aplicaciones. Los desarrolladores han pensado en los fanáticos del fútbol, creando apps que permiten mantenerte informado de los resultados y datos de los partidos. En muchas ocasiones resulta difícil compaginar la jornada laboral o rutinaria con los juegos de interés, para lograrlo, estas son algunas de las aplicaciones para seguir el fútbol que puedes utilizar:

aplicacion para futbol

Soccer Scores: Es una gran alternativa para mantenerse informado. Su sistema de notificación te avisará sobre cualquier jugada importante del partido. Además, puedes darle seguimiento desde tu celular a través de los comentarios y mensajes.

TheFootball App: Es la más completa en cuanto a aplicaciones para seguir el fútbol. Aquí podrás obtener tanto resultados, como noticias en tiempo real sobre cualquier liga de fútbol en el mundo. También podrás obtener las clasificaciones y posiciones tácticas de forma gratuita gracias a un sistema de comentarios en vivo sobre el juego.

Liga BBVA: Esta aplicación es perfecta para quienes sólo se interesan por el fútbol español. Esta app ofrece los resultados en tiempo real y te permite configurarlo para obtener avisos sobre los partidos. Puedes ver resultados de cualquier juego y obtener noticias sobre el balompié español. Es posible que el diseño no sea el mejor, pero en contenido tiene una ventaja y, además, es una app gratuita.

El panel de control en fútbol

Live Score Addicts: Es una de las aplicaciones más complejas, pues guarda cierto parecido con un panel de control sobre fútbol. Además de enviar notificaciones en tiempo real, tiene una de las mejores bases de datos sobre el balompié profesional. Es recomendable para usar en tablets o Ipads gracias a su impecable diseño que ocupa cada milímetro de la pantalla.

seguir el futbol en el movil

Por las numerosas ligas y torneos, miles de fanáticos siempre se mantienen atentos a los resultados. Atrévete a conocer estas aplicaciones para seguir el fútbol y descubre cuál te funciona mejor.

ESCRIBE UN COMENTARIO