Mejores apps para iPhone

Conoce las mejores opciones de iOS

Para el 2007, el IPhone fue considerado como el invento del año. Gracias a su constante evolución, ha logrado mantenerse como uno de los mejores teléfonos inteligentes y uno de los elegidos por los usuarios. Otra gran característica de iOS, gracias a las mejores apps para IPhone, podrás tener una gran experiencia.

Si eres de los que guarda constantemente sus contraseñas en el dispositivo, iPassword es una opción que debes considerar. Esta app coordina todas tus claves, ya sea de redes sociales o cuentas bancarias, a través de una contraseña maestra y una cuenta en una nube de almacenamiento como Dropbox.

 

mejores aplicacions iosCuando se trata de la cámara, el IPhone remodela en sus versiones la cámara ofreciendo más megapíxeles para una imagen mucho más nítida. Saca provecho de ella con la aplicación Cámara, a través de la cual puedes configurar la exposición, el enfoque y otros dispositivos. Para obtener mejores resultados, puedes optar por la app VSCO y utilizar sus herramientas para obtener mejores acabados en tus imágenes gracias a sus efectos y filtros.

Una de las mejores apps para IPhone es Periscope, ya que con ella puedes explorar el mundo en tiempo real, disfrutar de conciertos y presentaciones en Tv. Incluso, puedes compartir tus eventos a través de streaming. Por su parte, Venmo funciona como una red social a través de la que puedes compartir dinero con un servicio de pago móvil. Fue creada por un pequeño desarrollador y posteriormente comprada por PayPal.

Apps innovadoras

Una de las aplicaciones más útiles de iOS es RunKeeper, que actualmente cuenta con más de 45 millones de usuarios. Esta app te permite llevar un registro de la información importante mientras corres. Recopila datos de distancia, recorrido, pulsaciones y también lleva el registro de las mejoras en tu rutina. Estas son algunas de las mejores apps para Iphone que puedes utilizar para sacar provecho de tu teléfono inteligente.app para iphone

 

ESCRIBE UN COMENTARIO