Whatsapp para Android, proceso de instalación

Descargar WhatsApp para AndroidWhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma sin publicidad que permite al usuario enviar mensajes de texto a los contactos mediante una conexión a internet.. A continuación le vamos a explicar todo sobre lo relacionado sobre Whatsapp y como descargarlo.

 

 Mensajes gratuitos

Whats’up (que pasa?) se pronuncia igual que Whatsapp, el nombre de esta aplicación es un juego de ese saludo. Eso es porque WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea con una interfaz de usuario comparado con la función social de SMS de los teléfonos movil. Puede enviar mensajes de texto a cualquier persona que también está utilizando la aplicación en su lista de contactos.

Multiplataforma

La aplicación está disponible para diferentes sistemas operativos de teléfonos inteligentes. Cuenta con una versión para Android, iOS(iPhone y iPad), Blackberry, Nokia y Windows móviles. Esto significa que puede conectar a los usuarios de otros sistemas operativos.

Libre de anuncios

No habrá anuncios que aparecen cuando se utiliza la aplicación. Debido a esto, hay un pago para la aplicación. Para Android, la descarga e instalación de la aplicación es gratuita. El primer año sirve como una prueba por lo que sería gratis. Posteriormente tendrás que pagar 0.99$ o 0.89€ anualmente.

Guía paso a paso:

 Ahora, pasamos a los pasos sobre cómo descargar la aplicación para un dispositivo Android.
1. Descarga la App
 El primer paso es descargar la aplicación. Descargara la aplicación (apk) en su dispositivo.
2. Pulse sobre descargas.
 Aparecerá un mensaje solicitando su permiso. Si tiene problemas con los permisos de la aplicación está pidiendo, seguir adelante y toque ese botón permite.
La aplicación va a proceder a la descarga. No va a tomar mucho tiempo, pero se puede seguir adelante y hacer algo mientras que las descargas de aplicaciones. Una vez finalizada la descarga, el teléfono se instalará la aplicación automáticamente.

Activando Whatsapp

Una vez finalizada la instalación, ahora se puede iniciar la aplicación.
1. Vaya al menú principal de su dispositivo Android y busque el icono de WhatsApp – un globo de discurso verde con un teléfono. Toque en el icono.
2. Dado que sería la primera vez que va a lanzar la aplicación, aparecerá la pantalla de bienvenida con un enlace a los Términos y Condiciones de la app. Continué y léalo si quieres. En cualquier caso, si quieres empezar a utilizar la aplicación, pulse sobre el botón “Aceptar y continuar”.
Regístrese y Conectese.
Habrá unas indicaciones para que introduzca su información necesaria para el registro de la aplicación. En primer lugar, usted verá una lista desplegable para el país. Seleccione el tuyo de la lista. El cuadro de texto debajo de lo que sería para su número. El código de país se introducirá automáticamente después de la selección de su país. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es introducir su número. Una vez hecho esto, pulse Aceptar. El teléfono se conectará al servidor. A continuación, aparecerá un mensaje de confirmación. Compruebe si ha introducido correctamente su número. Si no, pulse Editar e introduzca el número correcto. De lo contrario, continúe pulsando Aceptar.
android whatsapp foto
La aplicación enviará un SMS de verificación a su número. Todo lo que tienes que hacer es esperar ya que la aplicación detectará automáticamente la llegada de este SMS a su teléfono.
Una vez que la verificación se ha completado, la siguiente pantalla es para su nombre. Introduzca su nombre. A continuación es una casilla de verificación para que si quieres un acceso directo de la aplicación para la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, pulse Aceptar.

La aplicación va a iniciarse. Se comprobará sus contactos y se añadirán automaticamente al su Whatsapp. Usted puede manejar esto más adelante. Ahora puede empezar a enviar mensajes!

ESCRIBE UN COMENTARIO