Whatsapp Plus Reborn – Antiban

whatsapp2breborn

Frente a la última versión de Whatsapp Plus lanzada el pasado mes, han sacado hace poco la versión Whatsapp Plus Reborn también llamada la Antiban, se denomina así porque se ha centrado totalmente en que el usuario de esta App no llegue nunca a ser baneado de whatsapp y pueda utilizarla sin preocupaciones. Aunque como podéis ver en la versión anterior ya se actualizaron con los complementes antiban.

 Que es lo principal de esta versión, ELIMINA LA SUSPENSIÓN, es una característica propia que otorga este sitio web, y así no tendrás que esperar a que la suspensión termine.

Y muy importante solo se acepta los dispositivos que tienen instalado el android 2.1 o posterior a este y NO es necesario que el Smartphone/Dispositivo/Iphone sea root.

Esta descarga esta disponible para los siguientes dispositvos:

  • Descargar para Tablets
  • Descargar para Iphone
  • Descargar para Ipad
  • Descargar para Android
  • Descargar para Pc

Y sin mas preámbulos os dejamos el enlace para descargar whatsapp plus reborn en español y con 4 posibles traducciones al italiano, francés, portugués e ingles.

Con Whatsapp Plus 2015 Reborn podrás modificar tu Whatsapp como hasta entonce son podías, puedes volver tu whatsapp azul, morado, de todos los colores que quieras!

Puedes elegir temas, estos son unas plantillas que modifica el icono de whatsapp el fondo, la letra y los emoticonos que tiene Whatsapp, hay temas como Los Simpsons hasta como Breaking Bad, con esta nueva App te puedes despedir del clásico Whatsapp Verde.

ESCRIBE UN COMENTARIO