Hack para Real Steel World Robot Boxing: plata y oro GRATIS

Real Steel World Robot Boxing es el juego para Android y para Apple de la película Real Steel (Acero puro).

Real Steel World Robot Boxing ha tenido gran éxito y ha recibido valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. Es uno de los juegos más populares de la actualidad en el que dos jugadores eligen el robot con el que van a combatir. Pero como es frecuente en este tipo de juegos, para mejorar tus robots se necesitan recursos que el propio juego te va recompensando por jugar, como las monedas de plata o los que tienes que pagar de tu propio bolsillo, como son las monedas de oro.

Podemos mejorar nuestro robot con monedas de plata, aunque esto requiere tiempo para su instalación y esto a veces es desesperante. El tiempo de instalación se puede reducir instalando por completo con monedas de oro, pero primero vamos a darte un pequeño truco para que esta mejora se complete al instante sin gastar monedas de oro.

El truco se trata simplemente de adelantar la hora de nuestro móvil en Ajustes, si la mejora requiere 1 hora de espera, adelantamos nuestro reloj 1h.

Pero esto no es todo, conseguir Oro gratis no es tan sencillo como mejorar al instante tus robots pero para todo hay una solución. Con el hack para Real Steel World Boxing podrás obtener hasta 50.000 monedas de Oro diarias. Solo tendras que entrar con tu cuenta Gmail o con tu nombre de usuario, pero recuerda no abusar demasiado de la aplicación ya que tu cuenta puede ser baneada.

 

Para obtener la APK para hackear Real Steel World Robot Boxing pulsa en el botón de descarga:

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Óscar tellez, comentó hace 5 meses:

    Quiero hackear el juego de realsteel para ser el mejor !

    Edito: ya lo he hack muy buena la app GRACIAS