Hack Pokémon Quest

Descubre como Hackear Pokémon Quest, el divertido juego de Pokémon con forma cúbica que ha enamorado niños y adultos.

Pokémon Quest ya cuenta con más de 1 millón de descargas. La finalidad de Pokémon siempre es cazar y entrenar Pokémon para luchar contra otros jugadores, en este caso los Pokémon tienen divertidas formas cúbicas y al empezar el juego debes elegir un Pokémon aliado con el que harás expediciones por toda la isla Rodacubo para encontrar los tesoros ocultos. Cada Pokémon mostrará sus características y puntos fuertes por lo que deberás pensártelo bien a la hora de elegir tu aliado.

Ya son cada vez más los que avanzan MUY RAPIDO por saber como hackear los cupones TP.

En la isla Rodacubo te encontrarás con peligrosos Pokémon salvajes, por lo que elige bien tu equipo de Pokémon aliados para combatirlos.

Podrás hacer tu equipo más grande y fuerte utilizando los objetos que encontrarás en tus expediciones. Podrás crear un campamento más bonito con nuevos adornos, esto también te ayudará en tus expediciones.

¿Cómo puedes comprar adornos para tu campamento? El juego te recompensa con Cupones TP accediendo cada día. Estos Cupones TP también se pueden conseguir cumpliendo objetivos, pero la cantidad que se recibe es muy pequeña y se requiere mucho tiempo para conseguirlo.

Hack para Pokémon Quest.

Como hemos dicho anteriormente, si queremos comprar adornos para nuestro campamento necesitaremos Cupones TP. Con el hack para Pokémon Quest no necesitarás perder el tiempo para recibir grandes cantidades, con tan solo seguir unos sencillos pasos podrás conseguir grandes cantidades de Cupones TP para poder comprar los adornos que más te gusten y hacer tu equipo Pokémon más grande y poderoso.

Descargar el Hack de Pokémon Quest.

Si has llegado hasta aquí es porque tenemos lo que estas buscando, ahora tienes la oportunidad de conseguir Cupones TP gratis para tu campamento. Para obtener el hack de Pokémon Quest solo tienes que hacer clic en el botón de descarga que te ofrecemos más abajo.

Este hack está disponible para Android e iOS, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de instalarlo.

Cómo conseguir Cupones TP en Pokémon Quest.

  1. Una vez tenemos descargado e instalado el Hack de Pokémon Quest, abrimos la aplicación e introducimos nuestro nómbre de usuario en Pokémon Quest.
  2. Seleccionamos la cantidad de TP que queremos obtener, el máximo es 10.000.
  3. Seleccionamos el país.
  4. Hacemos clic en Generar y esperamos unos minutos.
  5. Entramos en nuestro perfil Pokémon Quest y comprobamos que hemos recibido la cantidad seleccionada.

Es importante que no abuses de esta aplicación ya que el uso excesivo del hackeo puede conllevar al baneo de la cuenta de Pokémon Quest.

Para obtener el Hack de Pokémon Quest pulsa en el siguiente botón de descarga.

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO