Hack VSCO. Filtros PREMIUM gratis!

Descubre como conseguir VSCO premium, el editor de fotos más popular entre los usuarios de Instagram.

En el mundo de las aplicaciones hay miles de herramientas para editar fotos y vídeos. Cada una de estas aplicaciones tiene características similares pero siempre se distinguen en algo que los hace más especial.

En Instagram se publican cada día millones de fotos que han pasado por alguno de estos editores de fotos y más de una vez nos habremos preguntado ¿cómo ha conseguido ese efecto? ¿que aplicación utilizará para hacer sus fotos tan creativas?. Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Instagram más populares es VSCO.

VSCO es popular por sus maravillosos filtros ya que dispone de más de 150 filtros además de otras herramientas de iluminación, saturación, sombra, etc. Por ello VSCO se diferencia de otras aplicaciones.

VSCO es la aplicación más utilizada por las influencers más populares

Hack de VSCO premium.

Los que ya habéis utilizado VSCO pensareis que la aplicación no es para tanto, ya que todos estos filtros se consiguen con la versión Premium (no gratuita) pero en este artículo te enseñaremos como conseguir VSCO premium totalmente GRATIS con todos sus filtros.

Quizas pueda interesarte como Hackear PicsArt

Como hackear VSCO

Hackear esta aplicación es más sencilla de lo que crees, simplemente tienes que pulsar el botón de descarga que te ofrecemos más abajo.

  1. Pulsar el botón de descarga
  2. Descargar el archivo VSCO.apk
  3. Si no tienes activado el botón para las descargas externas a la Tienda es posible que tu dispositivo te pregunte si quieres activarlo, pulsa SÍ. Esta aplicación es totalmente segura.
  4. Una vez instalada la aplicación, la abrimos como abrimos la aplicación VSCO normal e iniciamos sesión.
  5. Comprobamos los nuevos filtros que aparecen en nuestra nueva aplicación.

Más información sobre VSCO en descargarinstagrampc.blogspot.com

Ahora te mostraremos un vídeo tutorial donde te explicamos como conseguir VSCO gratis con tan solo una sencilla descarga.

Descargar VSCO gratis.

Para descargar la aplicación de VSCO gratis, solo tenemos que pulsar en el siguiente botón de descarga.

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO