Hackear Clash Royale

Este juego es uno de los más populares en este año 2017, muchos usuarios han valorado muy positivamente el juego aunque para muchos es un gran inconveniente tener que abrir la cartera para conseguir oro o gemas.

Bien, efectivamente aquí encontrarás la herramienta que necesitas para conseguir oro y gemas totalmente GRATIS, seguro que la andabas buscando.

Esta herramienta es útil en cualquier dispositivo Android, iPhone o iPad y para nuestro PC y su función principal es hackear Clash Royale para obtener una gran cantidad de oro y gemas. Aquí te ofrecemos el programa en el siguiente recuadro Descargar:

 

 

 

 

¿Cómo utilizar este programa para hackear Clash Royale?
1. Una vez pulsamos el botón anterior de descarga, se abrirá una nueva pestaña donde aparecerá el archivo de descarga, debemos pulsar el botón “Download” para descargar el archivo.
2. El archivo se descargara en formato rar, tenemos que descomprimirlo pulsando el botón derecho de nuestro ratón y “extraer aquí”
3. El programa no necesita instalación, por lo que haremos doble clic en el archivo “hack Clash Royale”.

¿Cómo hackear Clash Royale con este programa?
1.Abrimos el programa y escribimos nuestro nombre de usuario o número de jugador. Pulsamos Intro.

2. Esperamos a que cargue nuestro usuario y aparecerán dos iconos, el primero es un cofre con gemas y el segundo es una moneda.

3. Pulsamos la cantidad de oro o gemas que queramos, el límite es 50.000 para las gemas y 1.000.000 para el oro.
4. Pulsamos Aceptar
5. Esperamos 3 o 4 minutos y revisamos nuestra cuenta de Clash Royale para comprobar que hemos conseguido gemas y oro gratis.

Aunque el límite es de 50000 gemas y 1000000 de oro, hay que afirmar que este es el límite diario. Puedes abrir Hack Clash Royale y conseguir más recursos cada día. Estos recursos te permitirán abrir cofres y comprar otros recursos valiosos para llegar a ser uno de los mejores jugadores.

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Joseph, comentó hace 1 año:

    Hola sus proyectos son increibles! Deberian hacer un hack para Yugioh Duel Link por favor! Y hagan las descargas un poco más fáciles ya que dependiendo el país así serán las ofertas