Hackear Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si eres un amante de Harry Potter este es el juego que te encantará.

Seguro que ya has oído hablar de el, este 2018 llega el juego para Android e IOs más popular y entretenido del momento.

Los creadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery, como así se denomina, han dado mucho que hablar durante los últimos meses y nos han dejado ansiosos por jugar a este mágico juego.
¡Hoy por fin ha llegado!

En este juego podrás vivir una experiencia en 3D en la que podrás pertenecer a una de las casas de Hogwarts, jugar y competir contra otros jugadores y descubrir hechizos, pociones y nuevos misterios de Hogwarts.  

Conforme vayas jugando iras consiguiendo monedas, diamantes y desbloqueando nuevos lugares, hechizos, pociones e incluso la apariencia de tu avatar aunque algunos objetos solo pueden ser desbloqueados con dinero real.

 

 

Por ello hemos creado una aplicación que te permite hackear “Harry Potter: Hogwarts Mystery” para conseguir los recursos necesarios y desbloquear los objetos que contienen compras integradas.

¿Como se utiliza la App para Hackear Harry Potter Hogwarts Mystery?

El Hack de Harry Potter Hogwarts Mystery te proporcionará monedas y diamantes  y con algunos de estos recursos podrás comprar otros objetos para mejorar la apariencia de tu avatar, viajar a otros lugares y descubrir nuevas pociones. Sigue los siguientes pasos:

  1. Primero debes instalarla y una vez abierta debes ingresar con tu cuenta Google Plus para conectar con tu avatar de Harry Potter Hogwarts Mystery.
  2. Elige los recursos que quieres conseguir.
  3. Pulsa el botón “GENERAR” y espera unos minutos hasta que se actualice tu perfil.

AVISO: Recuerda que, como todos los hacks, hay que tener precaución y no abusar de el ya que el abuso puede conllevar a baneo.

¿Como conseguir el Hack para Harry Potter Hogwarts Mystery?

Para descargar la app Hack HP Hogwarts Mystery pulsa el siguiente botón de descarga:
Si te ha servido de ayuda, comparte!
Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Nana, comentó hace 3 semanas:

    Me encantóoooo ! AMO ESTE JUEGO <3