Hackear Hay Day. Monedas y diamantes gratis.

Hay Day es un juego bastante popular en los smarthphones de los usuarios de Play Store, consiguiendo en este 2018 más de 100 millones de descargas.

 

 El juego consiste en crear una granja lo más grande posible y conseguir recursos que nos proporciona la granja para obtener muchos otros. Es un juego realmente divertido aunque es cierto que, para conseguir los recursos, a veces hay que tener paciencia o suficientes diamantes para adelantar el tiempo de trabajo, los cuales se consiguen comprando en la tienda de Hay Day, por lo que a veces es desesperante para los jugadores conseguir la granja que desean tener.

En Hackear CPA te ofrecemos la aplicación para hackar Hay Day, con ella puedes conseguir gratis todos los recursos que necesites para construir tu granja, tanto monedas como diamantes. La aplicación es muy fácil de manejar y no requiere nada de tiempo, ni dinero. Sigue leyendo para saber como descargar el Hack de Hay Day y como utilizarlo una vez descargado.

 

Aviso: como todos los hacks, es recomendable no abusar de esta aplicación, ya que el abuso puede conllevar al baneo de nuestra cuenta Hay Day.

 

¿Cómo utilizar el Hack de Hay Day?

  1. Debemos dejar permitir en nuestro dispositivo las descargas exteriores a Play Store para descargarlo en nuestro Smarthphone.
  2. Una vez instalado, abrimos la aplicación y nos pedirá que conectemos con la cuenta Google que tenemos vinculada con Hay Day y el nombre de nuestra granja.
  3. Seleccionamos la cantidad de recursos que queremos pulsando la pestañita que aparece en las nubes y pulsamos GENERAR.
  4. Esperamos 5 minutos y observamos como los diamantes y las monedas han aumentado.

Para descargar el HACK de HAY DAY solo tienes que pulsar el siguiente botón de descarga. Este enlace esta libre de virus y es completamente gratis.

Si te ha gustado esta publicación COMPARTE! 😀

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miriam Rey, comentó hace 1 mes:

    El hack me va perfectamente, muchas gracias porque estaba muy estancada en este juego 😀