Hackear Jurasic Word Alive

Todos quedamos sorprendidos cuando se lanzó el mejor juego de Pokémon para móviles de la historia, el famoso Pokémon Go.

 

 

Pokémon Go llego a obtener millones de visitas en muy poco tiempo. Es un juego muy divertido en el que se pone en práctica tus habilidades como cazador y entrenador Pokémon y para ello es necesario salir a la calle para, mediante el mapa GPS que te ofrece el juego, buscar, cazar y entrenar a tus Pokémon en los Gimnasios Pokémon que encontramos en el mapa de las calles de nuestra ciudad.

Hace pocos días volvieron a hacerlo, esta vez no fueron Pokémon, sino dinosaurios, en concreto, los dinosaurios de Jurasic World, la película que esta dando tanto que hablar estos últimos meses.

Pero, ¿por qué os he mencionado el famoso juego de Pokémon Go? La función del juego de Jurasic World es casi idéntica a la la función del juego de Pokémon Go solo que, en vez de cazar Pokémon, cazaremos dinosaurios ¿a que mola?.

Y te estarás preguntando como cazarás a los dinosaurios sin Pokeballs, en este caso al seleccionar al dinosaurio que quieres cazar aparecerá el dinosaurio en el mapa y deberás lanzarle, mediante un dron, dardos tranquilizantes (ilimitados) intentando que caiga sobre la diana que se muestra sobre el. Esto no es fácil ya que el dinosaurio intentará escapar y deberás perseguirlo. Si el dinosaurio esta demasiado alejado de tu ubicación, la batería de tu dron podría agotarse.

Los dinosaurios que atrapes irán apareciendo en tu colección y podrás hacerlos evolucionar o fusionarlos con otros dinosaurios para crear dinosaurios nuevos y poco comunes. En este apartado también puedes ver lo que caracteriza a tus dinosaurios.

Al principio, el juego te regala una incubadora en la que podrás conseguir nuevos dinosaurios, claro que tendrás que esperar a que estos crezcan.

El juego ofrece recursos para acelerar tu subida de nivel y hacer que tus dinosaurios sean más fuertes, pero estos recursos no son fáciles de conseguir. Con estos recursos podrás comprar:

  • La evolución de un dinosaurio.
  • Incubadoras de mayor potencia.
  • La fusión de dinosaurios.

Los recursos son dardos y dinero en monedas y billetes, se pueden conseguir más rápidamente comprándolos con dinero real, pero muchos usuarios no pueden permitirse esta gran ventaja.

Con este Hack de Jurasic World Alive podrás jugar utilizando la versión VIP de Jurasic World Alive y conseguir gratuitamente los recursos que necesitas.

¿Qué ventajas tiene la versión VIP de Jurasic World Alive?

  • Mejores localizaciones de suministros
  • Ofertas exclusivas en la tienda
  • Baterías mejoradas +33% al alcance del dron. +33% a la duración del drón.
  • Incubadora épica gratis.

Cómo utilizar el Hack de Jurasic World Alive.

  1. Al empezar a jugar, el juego pide que verifiques tu cuenta de Google+, en el Hack de Jurasic World Solo tendrás que verificar la cuenta de Google+ con la que vinculaste Jurasic World Alive.
  2. Cuando estés dentro aparecerá exactamente la misma estructura que el juego original solo que esta será en versión VIP.
  3. En el apartado donde encontramos la caja podrás seleccionar los recursos que necesitas para adquirir los objetos o funciones deseadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo descargar el Hack de Jurasic World Alive.

La descarga no puede producirse a través de Google Play Store, ya que Google protege los derechos del juego original, por lo que deberás entrar en el siguiente enlace pulsando el botón de descarga.

 

0 Compartir

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *