Hackear Mobile Legends. DIAMANTES GRATIS.

Mobile Legends es un famoso juego MOBA en el que puedes reunirte con tus amigos o con otros usuarios aleatorios para luchar contra los héroes de otros usuarios, es muy similar a Leage of legens.

El juego consiste en elegir con qué héroe quieres luchar, para finalmente destruir la base enemiga y ganar la victoria. Si todavía no has jugado a Mobile Legends te recomiendo que lo hagas y que sigas leyendo este artículo.

A medida que juegas, vas ganando recompensas pero esto puede ser desesperante ya que se requiere jugar mucho tiempo con los héroes que dispone el juego nada más empezar, es decir, los héroes de menor categoría. A medida que vas jugando las recompensas más valiosas que el juego te puede aportar son Bonos y Pts de batalla. Con los puntos de batalla puedes comprar nuevos héroes, apariencias y otros recursos, pero algunos son muy caros y se requiere jugar por un largo tiempo.

Por otra parte existen los diamantes, estos también sirven para comprar y desbloquear opciones pero tienen mucho más valor que los puntos de batalla. Estos diamantes solo se consiguen comprándolos, pero si vienes pensando que existe algún método para conseguir Diamantes Gratis, estas en el lugar perfecto.

¿Cómo conseguir Diamantes Gratis en Mobile Legends?

Bien, existe una aplicación que te permite hackear Mobile Legends para conseguir gran cantidad de diamantes de manera gratuita. Antes que nada te aconsejo utilizar esta aplicación con moderación, ya que abusar puede llegar ser motivo de baneo y eliminación de tu usuario.

En la aplicación solo tendrás que escribir tu nombre de usuario de Mobile Legends y a continuación elegir la cantidad de diamantes que deseas,por seguridad el mínimo será 5.000 y el máximo será 20.000, pero puedes volver cada día a por más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez seleccionado la cantidad deseada, esperamos 5 minutos y comprobamos que nuestro usuario ha recibido esta cantidad de diamantes.

 

Descargar el Hack de Mobile Legends.

Pulsa en el siguiente botón de Descarga

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. GabrielBV18, comentó hace 11 meses:

    Quiero diamantes 5.000