Hackear PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio es una de las mejores aplicaciones para editar fotos que existen.

Aunque la propia aplicación tiene múltiples funciones que no pintan nada mal, cuando vemos otras funciones que nos ofrece la tienda nos gusta aún más pero nadie se libra de sacar el dinero de nuestro bolsillo.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de desbloquear todos los elementos de la tienda totalmente gratis descargando la aplicación de PicsArt Premium.

PicsArt Premium ofrece nuevos stickers y efectos increíbles. Para obtener PicsArt Premium pulsa en el siguiente botón de Descarga:

¿Cómo instalar PicsArt Premium?

Esta aplicación no puede abrirse mediante el PC, pero puedes pasar el documento del ordenador al móvil. Para instalar la aplicación en nuestro móvil primero debemos desinstalar la aplicación original de PicsArt en el caso de que la tengamos instalada.

Abrimos la aplicación descargada para su instalación, lo más probable es que nuestro dispositivo no permita la instalación de aplicaciones ajenas a Google Play, por lo que tendremos que irnos a Ajustes-> General-> Administración de dispositivos-> Marcamos la casilla “orígenes desconocidos” para permitir la instalación de aplicaciones de otras fuentes diferentes a Google Play Store.

¿Cómo utilizar PicsArt Premium?

Al abrir PicsArt nos pedirá registrarnos o iniciar sesión mediante Google+ o Facebook, esto permitirá compartir nuestras creaciones con otros usuarios de PicsArt. Para esta función no es necesario PicsArt Premium.

Las funciones de PicsArt Premium podemos encontrarlas en el primer icono que es una bolsa, este es el apartado “Tienda” aquí encontrarías los diferentes stikers y efectos bloqueados, para desbloquearlos tendrías que pagar o contratar PicsArt Premium, pero descargando nuestro programa GRATIS no es necesario pagar, por lo que estos stikers y efectos aparecerán directamente desbloqueados y listos para descargar.

Cuanto más efectos y stikers puedas utilizar, más increíbles serán tus fotografías, podrás añadir fantasía y magia a tus fotos. Algunos de los elementos de la tienda son estos.

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miriam, comentó hace 10 meses:

    Recomendadisimo, funciona perfectamente me deja usar todos los efectos y stikers premium