Hackear Pokemon Go 2018 [Android e iOS]

En 2016 se lanzó uno de los juegos que alcanzó más descargas, se trata de Pokémon Go, el juego que incitó a todos los usuarios a salir a la calle y recorrer toda la ciudad en busca de Pokémon.

La finalidad de Pokémon GO es la misma de siempre, cazar, entrenar y luchar con Pokémon. Pero en este caso, Pokémon Go es diferente, y es que gracias al sistema GPS que incluye el juego podemos buscar Pokémon por toda la ciudad en la que vivimos, además tiene el detalle de ubicar los Pokémon de cada tipo en su hábitat (por ejemplo, un Magikarp podríamos encontrarlo cerca del mar) todo esto hace que el juego sea mucho más real y divertido.

En uno de nuestros artículos ofrecimos un hack para Pokémon Go que tuvo gran éxito. El hack permite generar Pokemonedas Gratis mediante una aplicación muy sencilla. Actualmente miles de jugadores siguen jugando a este juego, pero como era de esperar Pokemon Go fue actualizado y por ello era necesario también una nueva actualización del Hack para Pokemon Go.

Hack Pokémon Go 2018

Con la actualización del Hack para Pokémon Go de este 2018 podrás ser uno de los mejores entrenadores Pokémon con tan solo unos sencillos pasos.

Los recursos de Pokémon GO son Pokemonedas que se van ganando conforme vas jugando y no son nada fáciles de conseguir, además puedes conseguir grandes cantidades comprándolas con dinero real, pero con el Hack de Pokémon Go 2018 podrás conseguir Pokemonedas GRATIS sin complicaciones.

Los grandes entrenadores de Pokémon Go han tenido éxito gracias a este Hack para Pokémon GO

Con las Pokemonedas podrás comprar otros recursos necesarios para cazar, entrenar o evolucionar Pokémon, incubar huevos más rapidamente, etc.

APK del hack de Pokemon GO.

Para conseguir la APK del hack de Pokémon Go, solo tienes que hacer click en el botón de descarga que te ofrecemos más abajo.

Esta aplicación es totalmente gratuita y segura para tu dispositivo, tanto si es Android como iOS.

Es importante que, como todos los hacks, no abuses de el ya que tu cuenta de Pokémon Go podría ser baneada.

Cómo hackear las Pokemonedas

Conseguir Pokemonedas es realmente fácil con esta aplicación.

Una vez tenemos instalada la APK del Hack de Pokémon Go procedemos a seguir los siguientes pasos para conseguir Pokemonedas Gratis:

    1. Abre la APK del Hack de Pokémon Go.
    2. En el espacio en blanco, escribe el nombre de usuario de tu Pokémon Go.
    3. Más abajo, elige el país en el que te registraste en el juego, haciendo click para abrir la pestaña.
    4. Pulsa aceptar y espera a que la aplicación cargue y aparezca tu usuario de Pokémon Go.

 

  1. Encontrarás las Pokemonedas que obtienes actualmente. Más abajo podrás seleccionar las Pokemonedas que necesitas, el máximo es 5.000.
  2. A continuación pulsa Generar y espera unos minutos.
  3. Comprueba que tu cuenta de Pokémon Go ha recibido la cantidad seleccionada.

Para conseguir la APK del Hack de Pokémon GO pulsa el siguiente botón de descarga:

 

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *