Hackear TEKKEN Android

El juego al que tanto jugabas de pequeño en tu Play Station ha llegado a nuestros móviles. TEKKEN, el famoso juego de lucha ahora para tu smartphone. Consigue ser el mejor luchador con este hack de TEKKEN para Android.

Seguramente ya sepas de que trata el juego, TEKKEN es un juego de lucha muy diferente a cualquier otro. Cada personaje tiene unos rasgos y características diferentes, TEKKEN nunca pierde su esencia, edición tras edición ha incluido nuevos personajes sin dejar a un lado los personajes de siempre.

Lo más divertido de este juego es que conforme vayas jugando ganarás monedas y desbloquearás lugares y personajes nuevos con otras características muy interesantes. Además podrás competir en línea (desafío de dojo) creando equipos con otros usuarios para conseguir recompensas, asistir a divertidos eventos en directo o jugar el modo historia y explorar el mundo de TEKKEN enfrentándote a monstruosos jefes.

Pero como es habitual, conseguir gran cantidad de monedas no es fácil, las recompensas son escasas y se requiere mucho tiempo para que el juego te regale una gran cantidad de monedas, además algunos objetos no pueden comprarse con monedas, sino con gemas las cuales se necesita comprar con dinero real.

Hack TEKKEN para Android.

Como hemos dicho, conseguir monedas requieren mucho tiempo, además algunos objetos se compran solo con gemas que se consiguen comprándolas con dinero real en la tienda del juego. Con este hack no debes preocuparte, ya que te permite conseguir gemas gratis con tan solo unos sencillos pasos.

TEKKEN Android

Los nuevos objetos permitirán que tu personaje lleve otra apariencia y aumenten tus capacidades y puntos fuertes. Comprar mejoras es ideal para ganar cualquier combate.

Grandes luchadores usuarios de TEKKEN utilizan este hack en su dispositivo.

Descargar el Hack para TEKKEN.

Este hack no puedes encontrarlo en Google Play Store, solo podrás encontrarlo en el botón de descarga que te frecemos más abajo. No te preocupes, este archivo no es dañino para tu dispositivo.

Es importante no abusar de este hack, ya que el uso excesivo de la aplicación puede conllevar a baneo de la cuenta TEKKEN.

Cómo hackear TEKKEN.

Cuando hayas descargado e instalado la app del hack de TEKKEN para Android, abrela y sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe tu nombre de usuario en TEKKEN
  2. Pulsa Aceptar.
  3. Elige las gemas que necesitas para obtener los objetos que necesitas.
  4. Haz clic en generar
  5. Espera unos segundos y comprueba que has recibido las gemas.

 

Para descargar el hack de TEKKEN para Android solo tienes que hacer clic en el siguiente botón de descarga:

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *