Hackear PUBG Mobile [Mods para la guerra]

Este juego, PUBG Mobile de acción bélica, cuenta con más de 10 millones de descarga, por ello hemos querido crear este hack de PUBG para que todos puedan disfrutar de una mejora experiencia a nivel de usuario.

hackear pugb mobile

Este es el primer hack del juego con el que tendrás la posibilidad de ver una serie de características nuevas con la que nos ayudará a conseguir mayor indice de victorias.

Cuando se use el hack, recordar activar el IP Change, con ello lograremos que no nos puedan banear si nos reportan, ya que el reporte será evadido por nuestro sistema.

Hasta el día de hoy las monedas en este juego tiene muy poco valor, por lo que no se ha incluido el generador ya que no es imprescindible, y las recompensas no son tan buenas.

Empecemos con la explicación para poder Hackear PUGB MOBILE.

La aplicación es válida tanto para dispositivos Android como para aquellos que jueguen en iPhone.

Walkhack mods

Esta es una función muy sencilla, pero muy útil y eficaz, ya que con ella, podremos ver a los jugadores detrás de las paredes !! Con ello logramos poder predecir sus movimientos ya que se sabe por donde se esta moviendo.

DATO: Los jugadores que estén oculto tras una montaña o colina no es posible visualizarlo aunque esta función este activada.

Aimbot para apuntar

Es para  que cuando encontremos un jugador la mira este todo el tiempo apuntando hacia el centro del jugador, y sea imposible fallar el disparo. Por eso son muchos jugadores los que nos matan prácticamente de un tiro, porque tienen activo este hack.

Truco extra: Recordar que cuando tengáis una mira x4 o superior, si el jugador que apuntamos esta muy lejos, hay que apuntar siempre un poco más arriba de su cabeza, ya que en este juego sirven las leyes físicas, y por la distancia la bala tiene un poco de perdida de potencia.

Descargar hack de PUBG Mobile

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO